Espectáculo de calle
Duración: 45 minutos
Para todos los públicos


RAR es la historia de dos personajes chocantes, con un trasfondo muy humano, que conviven al amparo de un mundo arrasado y desdeñado. Tras años de aislamiento retornan al exterior, en un nuevo renacer. Esta oportunidad les lleva a descubrir la esencia de la existencia y, con ello, el verdadero valor de la libertad.


Vivimos en un mundo en el que la apariencia y las posesiones se valoran más que las propias personas. Se nos valora por lo que tenemos y no por lo que somos.

De nuestra existencia sufrimos, crecemos y experimentamos miles de sensaciones inapreciables, que nos llegan des del exterior y des de nuestro interior.

Hay que aprender a escuchar, a ver, a sentir, a relacionarse, a tocar, a dejarse llevar, para así poder construir algo diferente y muy valioso.


Hay veces, en que huir o aislarse puede ser una forma de reencontrarse a sí mismo.

Con este proyecto queremos dar la importancia al valor de ser uno mismo y hacer reflexionar sobre lo que realmente es esencial.

Espectáculo de creación propia, dirigido por Pau Portabella y Pablo Ibarluzea, que pretende no dejar indiferente a nadie invitando al espectador a la reflexión.